Sin cubrebocas, jóvenes se suben al camión y chofer no les dijo nada

Un par de chavos abordaron una unidad, sin dinero ni cubrebocas, el chofer no les llamó la atención

Esta mañana, una joven denunció que dos muchachos sin dinero subieron al camión, tampoco traían cubrebocas y a pesar, de que se les regaló uno, ninguno se lo puso, sin que el chofer les dijera algo.

Lo anterior ocurrió en un camión de la ruta Pitillal – Joyas, al sentirse agraviados porque los estaban filmando, uno de los jóvenes forcejeos con la denunciante a quién quitó el teléfono celular.

De acuerdo con la denuncia enviada hoy a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, se expresa textualmente la inconformidad mostrada por una usuaria, por la falta de responsabilidad de estos sujetos y la falta de liderazgo del chofer.

/ Jóvenes sin cubrebocas se subieron al camión y el chofer como si nada /

Esta mañana, una joven denunció que dos muchachos sin dinero subieron al camión, tampoco traían cubrebocas y a pesar, de que se les regaló uno, ninguno se lo puso, sin que el chofer les dijera algo.Lo anterior ocurrió en un camión de la ruta Pitillal – Joyas, al sentirse agraviados porque los estaban filmando, uno de los jóvenes forcejeos con la denunciante a quién quitó el teléfono celular.#Entérate #Infórmate #NoticiasPV #NoticiasPvNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, October 19, 2020

“Hoy 19 de octubre, tomé un camión de la ruta Pitillal Joyas, como alas 9:45 se subieron 2 chavos y le pidieron al chofer que los dejara, pues no traían para el pasaje”.

“Que sólo traían 10 pesos y los subió pero ellos no traían tampoco cubrebocas y todo los demás usuarios sí, yo les dije que si no traían cubrebocas que se bajaran”.

“Únicamente uno de ellos lo traía en su mochila el otro vestido de rojo no, una señorita amablemente les
regaló un cubrebocas azul nuevo”.

“Y se los pusieron pero pasando 2 cuadras se los quitaron y se lo guardaron en su pantalón yo los grabé y el chavo de rojo que ya iba sentado me arrebató mi celular y forcejeó con el que me lo diera”.

“Le dije al chofer que lo que estaba pasando y se paró el camión número. M324, ellos se bajaron en la parada de Sams y le dieron las gracia al chofer y a mi me dijeron muchas groserías”

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.