Sin cambios en el clima: mezcla de sol y nubes, con 70% de posible lluvia en la región

Redacción NoticiasPV

Para este jueves 10 de Octubre 2019, se prevé por la mañana con 26 grados, mezcla de sol y nubes para el mediodía, con una posibilidad de lluvia del 70%. La máxima para hoy superará los 33 grados; aún con nublados persiste el ambiente caluroso, en toda la región.

Para el Pacífico Centro, el Servicio Meteorológico Nacional nos informa: «Ambiente caluroso, se prevé para el Pacífico Centro, cielo nublado durante la tarde y viento de dirección variable 10 a 25 km/h.

PRONÓSTICO PARA EL PAÍS

Para hoy se pronostican lluvias muy fuertes en zonas de Michoacán, Oaxaca y Chiapas; fuertes en Jalisco, Colima, Guerrero, Puebla, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; intervalos de chubascos en Durango, Sinaloa, Nayarit, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala e Hidalgo y lluvias aisladas en Coahuila y Tamaulipas.

Las precipitaciones podrían ser con descargas eléctricas, rachas de viento y granizo.

Viento con rachas superiores a 60 km/h se prevé en zonas de Baja California, Sonora, Chihuahua y el Mar de Cortés, y con rachas superiores a 50 km/h y posibles tolvaneras en áreas de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Las condiciones descritas serán ocasionadas por el Frente Frío Número 4, que se localizará sobre el noroeste de México, una línea seca que se extenderá sobre el norte de Coahuila y la Onda Tropical Número 43, que recorrerá la Península de Yucatán y el sureste del territorio nacional en el transcurso del día.

                                                         
Compartir