Sin botes para depositar basura, menos cultura para respetar

Denuncia ciudadana en parada del camión en unidad deportiva

No hay botes para depositar basura, pero tampoco educación de las personas para conservar limpias las áreas públicas.

Una denuncia anónima, puso en evidencia lo que se vive en un tramo de la avenida turística de ingreso, por Francisco Medina.

En esta se explica, como las personas que esperan tomar un camión urbano, aprovechan la falta de vigilancia y de su educación, para dejar envases en las bases de la estructura de la parada del camión urbano.

El problema es grave, porque no se trata solamente de un solo envase, sino hasta de trastes desechables usados para comida.

Según la denuncia, “no hay botes de basura en la parada de camión del estadio, solo hay uno instalado pero retirado de las casetas, son 4 en total y las personas dejan su basura aquí”.

“Hace falta un bote de basura visible y en medio de las casetas, a simple vista no se ven los botes, se encuentran lejos tiene uno que buscarlos”.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.