Sin avances investigación del ebrio columnista del Siempre Libres, Rodrigo Aguilera

* Todo ha sido simulación y ha quedado a la luz pública la complicidad para quienes han encubierto la corrupción del gobierno de Movimiento Ciudadano, luego de que el columnista del periódico Siempre Libres, que dirige Héctor García Colín, Rodrigo Aguilera Morales, no ha sido investigado por los daños ocasionados a una patrulla que chocó en estado de ebriedad, un día después de la derrota de su candidata de MC, Guadalupe Guerrero Carvajal.

Por Lorena Moguel
NoticiasPV

Luego de la borrachera que protagonizara el columnista del Siempre Libres, Rodrigo Aguilera Morales, donde chocó una patrulla, con un vehículo particular con placas vencidas del Estado de Nayarit, el gobierno de Puerto Vallarta, que encabeza el presidente municipal interino, Jorge Quintero, guarda silencio para quien provocó este accidente y sin ningún recato lo dejaron libre e incluso hasta la puerta de su domicilio lo llevaron por el estado etílico en el que se encontraba.

El columnista protegido por el gobierno de Movimiento Ciudadano, primero por Arturo Dávalos Peña y ahora por Jorge Quintero, ha calumniado a toda persona, medio de comunicación o reporteros que cuestionan el actuar de los servidores públicos, bajo la instrucción de los mencionados. De tal manera que fueron condescendiente de su sirvo y lo dejaron en libertad, a grado tal que lo llevaron hasta la puerta de su casa borracho y orinado, como se mostró en las imágenes que ciudadanos captaron cuando lo bajaron de la patrulla.

Los hechos ocurrieron un día después de la elección, donde el triunfo fue para el profesor Luis Michel Rodríguez, situación que terminó en una borrachera- comida en un restaurante del centro de la ciudad, acompañado de la directora de Comunicación Social, Sara María Chávez, donde el sujeto tuvo una confrontación a golpes con otros hombres, según la explicación que dio la propia Sara María Chávez, situación que provocó se retirara del lugar.

El escándalo trascendió luego de que el sujeto fuera grabado por ciudadanos que atestiguaran los hechos e incluso difundieron un video en redes sociales, donde el sujeto no podía ni levantarse y estaba orinado arriba de la patrulla, según el testimonio.

Semanas después, en una sesión de ayuntamiento, el regidor del PAN, Saúl López, solicitó al Presidente Municipal una explicación sobre los hechos y saber quién pagaría los daños causados por el ebrio columnista, a lo que el alcalde interino se limitó a responder que están investigando el caso.

Justo a un mes y tres semanas, el gobierno municipal de MC, no ha dado a conocer ningún avance respecto a la supuesta investigación, donde el sujeto tuvo la protección de la misma autoridad para no ser detenido, caso contrario de otras personas que son detenidas y terminan en el Ministerio Público.

ANTECEDENTES DE LA INFORMACIÓN

Columnista del Siempre Libres, Rodrigo Aguilera, choca patrulla

 

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.