Sin agua y nos quitan aguamaticos en Campestre Cañadas: Vecinos

Vecinos cuestionan decisión de Seapal

En la colonia Campestre Cañadas se quejan por la constante falta de agua y ahora les quitan los aguamaticos.
Vecinos afectados refieren que este servicio era de gran ayuda, que les proporcionaba un considerable ahorro en su economía familiar, per desde hace varios meses, se quejan de la falta de este servicio.

Hoy por la mañana, madres de familia enviaron a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, mensajes y denuncias solicitando al mismo tiempo a los encargados del organismo operador del agua, por sus siglas Seapal, atiendan de manera oportuna esta inquietud.

Esta es la queja la cual se publica de manera íntegra:

“Buenos días miren queremos hacer una denuncia ciudadana, de manera anónima ya que se nos hace injusto, que a las colonias más vulnerables les quiten los aguamaticos”.

“Como aquí en la colonia Campestre Las Cañadas, que ya hace como un mes está cerrado y era de gran ayuda a nuestra economía, cosa que se agradece a las anteriores administraciones, que en su momento estos apoyos eran de gran ayuda a todas las colonias”.

“Dichos aguamaticos son necesarios y se requiere que los abran de nuevo, ya que a falta de pago del actual gobierno, a la encargada de llenar los garrafones de agua lo cerraron y que no nada más piensen en llenar sus bolsillos, que piensen en las personas en la gran ayuda que quitaron al cerrarlos, espero y lo hagan público para que se tomen cartas en el asunto por su atención muchas gracias Dios los bendiga”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.