Sillón en medio del río Pitillal, va directo al mar

Consecuencias de tirar basura en cauces y canales

La gente no entiende.

Además de la contingencia que se vive por la Covid-19, las autoridades deben preocuparse también por el acumulamiento de basura en canales y ríos, que finalmente desemboca al mar.

Tal es el caso, del avistamiento esta mañana de un enorme sillón en medio de las aguas del río Pitillal, a un costado del estacionamiento de la zona que se conoce camino a la playa del Holy.

Lo anterior es producto de la irresponsabilidad y falta de conciencia de algunas personas, a las que no les importa el daño que causan cuando tiran basura a diestra y siniestra en los cauces, arroyos, canales y ríos en el municipio de Puerto Vallarta.

Ese sillón fue tirado aguas arriba y la corriente lo llevó hasta ese punto, sin que nadie tenga la voluntad de sacarlo y tenerlo en la basura.

Algunos curiosos, comentaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, que esto es de todos los días, demasiada basura en el río Pitillal.

Texto, fotos y video por Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.