Siguen vicios para transportar a trabajadores en camionetas descubiertas

Además de la seguridad que debe ser lo esencial, se han descuidado también las medidas de protocolo sanitarias

Todas las mañanas es frecuente observar a conductores de camionetas de rediles, cuando transportan a personas en la parte trasera, sin ningún tipo de protección y seguridad.

Además, no se respetan los protocolos de sanidad en esta época de Covid-19, ya que en las imágenes proporcionadas a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, se observa el caso de una camioneta pequeña redilas en color blanco, con una cantidad considerable de trabajadores quienes viajan en la parte trasera de la unidad.

Por principio de cuentas, se ve que ninguno de los empleados lleva alguna medida de seguridad, todos van parados.

Lo que llama la atención, ninguno de los trabajadores lleva puesto el cubrebocas o que se aprecie guarde la sana distancia.

La serie de imágenes fueron tomadas por estos medios la madrugada de este pasado 18 de septiembre, sobre avenida de ingreso, Francisco Medina.

Justo en el crucero donde se ubica la plaza marina, la cual se ubica sobre esta importante vialidad rumbo a la carretera a Tepic.

Ante la falta de tráfico, el conductor de la camioneta llevaba un promedio de velocidad de 70 kilómetros y por lo que se observa en las gráficas, transportaba aproximadamente a 12 trabajadores sin ningún protocolo de seguridad vial y de medidas de salud preventivas para evitar Covid-19.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.