Siguen tirando basura en predio de Valle Dorado; acusados son agresivos con ciudadanos

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Vecinos se enfrentan en contra de quienes siguen tirando basura en un predio cerca del kinder, piden a la autoridad municipal frene la contaminación.

Lo anterior sucede en un terreno de vasta extensión, localizado sobre avenida san clemente en el municipio de Bahía de Banderas.

Quienes denuncian refieren que son personas claramente identificadas quienes llegan en por lo menos una camioneta y otras a pié con el objetivo de tirar todo tipo de basura en ese lugar.

«Vecinos siguen tirando su basura y escombro en un predio que está a tan sólo unos metros de nuestro kinder, aquí en la comunidad de Valle Dorado», es parte del texto que vecinos escribieron en un oficio dirigido a este medio de comunicación, en donde solicitan primero que se haga un llamado a todos para que se abstengan de tirar basura y dos no sean violentas las personas, cuando se les pide que no realicen esos cargamentos.

«Lo más grave es que cuando se les pide que no lo hagan, estas personas se tornan muy violentas y agresivas».

Cabe destacar que ese plantel educativo, «realiza pagos de maquinaria para levantar se escombro, pero de nada vale ante este tipo de actitudes», refieren.

Algunas personas destacan en su defensa, que lo tirado es a veces, alimento para las vacas, «sin embargo, no deja de ser basura y desperdicio, es un área que debe ser cuidada y protegida sobre todo para la niñez, este terreno ya lo agarraon de tiradero en Valle Dorado y nadie hace nada, por lo que hacemos un atento llamado al gobierno municipal de José Gómez para que actúe».

Esta tónica estuvo ocurriendo varios meses y ni el delegado (de Valle Dorado) ni el alcalde , se tomaron la molestia de venir a ver la problemática.

«Ahí están las imágenes y el video que les estamos haciendo llegar para que vean la magnitud del problema», concluyen.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!