Siguen sin respetar Uno y Uno en calle Viena

Automovilistas y motociclistas no respetan las indicaciones incluso visibles para ceder el paso al peatón o a otro vehículo en el cruce de la calle Viena y donde se localiza el IMSS

Esta mañana, quedó en evidencia que automovilistas y motociclistas, siguen sin respetar el Uno y Uno en calle Viena.

No respetan las indicaciones incluso visibles, para ceder el paso al peatón o a otro vehículo en el cruce de la calle Viena y donde se localizan las instalaciones de la clínica 42 del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS.

En los 4 frentes de este tramo, hay discos en donde fácilmente se lee la palabra ALTO y en otros el Uno y Uno que debe ser respetado por conductores, para evitar posibles accidentes o atropellamientos.

Sin embargo, muy pocos hacen caso, provocando alcances y problemas viales, sobre todo en horas pico.

Afortunadamente por la contingencia del Covid-19, no ha habido mucha actividad, como es el caso de la escuela privada que se localiza en una de las esquinas.

Plantel en el que se observa intensa movilización a la hora de la entrada 7 horas y a la salida 14 horas.

⭕️ Siguen sin respetar Uno y Uno en calle Viena⭕️

Esta mañana quedan evidenciados automovilistas y motociclistas que no respetan el paso de Uno y Uno, señalado en calle Viena cerca de las instalaciones del IMSS.#Entérate #Infórmate #NoticiasPv #NoticiasPvNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, August 6, 2020

Espacios de tiempo en el que los padres de familia, son quienes ponen el ejemplo, al ganar el paso de sus vehículos, sin ceder el paso al peatón.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.