Siguen saqueando las tumbas del panteón del Progreso

Al inbox de NoticiasPV enviaron fotografías y explican la indignación que les genera el que delincuentes se dediquen a saquear las tumbas. Este hecho ya no es novedad, información trascendente sería que hubo detenidos por estos actos vandálicos, pero no pasa nada.

Nuestros seguidores, nos comparten su denuncia y fotografías:

«Buen días. Quiero hacer una denuncia ciudadana.

Mi familia suele visitar el panteón del Progreso una vez por semana para ver una tumba familiar y en esta última visita nos percatamos de cómo han sido vandalizadas muchas de las tumbas. En una se estan robando todos los marcos, puertas y cristales de aluminio, quebraron cristales para robar objetos personales que deja la gente a sus seres queridos, roban incluso los cristos y todos los objetos metálicos que se encuentren.

Les adjunto fotografías de tumbas robadas, vandalizadas y unas en las que comienzan a picar el concreto para retirar completamente los marcos de metal y aluminio.

La verdad es indignante que ni a nuestro muertos respeten».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.