Siguen problemas en la Unidad Deportiva La Bobadilla

 Por las malas condiciones, gente de la tercera edad, batalla en su movilidad

A estas alturas del año, continúan los problemas de inseguridad y movilidad al interior de la unidad deportiva La Bobadilla.

Esta mañana, asiduos a este lugar, denunciaron las condiciones en las que se encuentra, por lo que piden celeridad de las autoridades para solucionar el problema.

Esta es la denuncia que se publica de manera textual.

“Y sigue el tema de la unidad deportiva La Bobadilla”.

“Mas de medio año reparando la cancha para caminar y correr hace dos meses la terminaron y tienen a personas mayores caminando entre bamquetas quebradas y obscuridad”

“Malandros drogándose alrededor de la alberca , robos a personas, un dilema entre toda la gente, de todas las edades que va a caminar incluyendo a personas mayores que por recomendacion del doctor tienen que ir a caminar”.

“Para reforzar sus pulmones los malandros hacen sus fiestas hasta en la alberca, haciendo sus necesidades y tomando “.

“Después de que NoticiasPV publicó los hechos por ese motivo pusieron policías a cuidar, a los malandros y resulta que parecen monitos de aparador sentados en las bancas con sus cafecitos o sus celulares mientras en la oscuridad de las canchas los malandros hacen de las suyas”.

“No es justo para las personas que hacen su ejercicio”.

“La gente esta desesperada porque se vuelva a abrir, metiéndose a caminar por donde los malandros tumban mallas o se roban los candados, y sin poder creer que los policias que van a cuidar a los candalos se sientenen la cancha a cuidar que la gente que ca a caminar o correr no entre a hacerlo ,hay mucha incpnformidad de los ciudadanos y nadie da fecha para la apertura los aparatos de ejercicio tienen años que no sirven la gente solo pide que ya se reabra la cancha para no andar a merced de los bandalos que se escudan entre la oscuridad y los arboles no es justo que cuiden a la gente que camina en vez de cuidar a los rateros y los quese van a fumar sin que nadie les diga nada ayuden a hacer algo por tanta persona mayor que solo quiere reforzar sus pulmones”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.