Siguen los problemas en el transporte urbano

Ruta Ixtapa, Pitillal y otras, hasta una hora de espera para usuarios

Continuan los problemas en el transporte urbano en el municipio de Puerto Vallarta, en donde usuarios no se cansan de decir acerca de la falta de camiones en la  ruta en la delegación de Ixtapa y otras como en El Pitillal.

Problema que ya tiene una semana de que ha estado ocurriendo esto, según manifiestan a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.

“Una amiga me comentó que un chofer les dijo que se pondrá difícil el transporte en estos días, ya que están haciendo cambio, al parecer de empresa y están despidiendo mucho personal”.

“Otra fuente confiable me dijo que están despidiendo mucho personal que ya no quieren, que de igual manera los camiones ni se llenan, cuando la situación es totalmente diferente, hasta una hora he llegado a esperar un autobús, que no vaya lleno o que sí sea la ruta que debo tomar para no pagar 2 o hasta 3 camiones”, son solamente algunos de los comentarios que se dejan sentir respecto a los camiones urbanos y al sistema de transporte en general aquí.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Foto archivo
www.noticiaspv.com / www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.