Siguen los Accidentes Sobre la Carretera 544

Por Adrian De Los Santos

Escandaloso accidente sucedió la tarde de ayer sobre la carretera 544, a unos metros del lugar conocido como “el crucero de la muerte” en la delegación de Las Juntas, en donde un joven repartidor de una refaccionara chocó contra la parte trasera de una camioneta al no alcanzar a detenerse.

Los hechos sucedieron al filo de las 14:30 horas, en el tramo que va con dirección Ixtapa-Las Juntas, justo a la altura de donde se encuentra una conocida refaccionara, lugar a donde acudieron unidades de emergencia tras ser informados de un accidente en donde había personas lesionadas.

Al llegar oficiales confirmaron que en el choque estaban involucradas una motocicleta de la marca Honda tipo Cargo, color negro, con placas del Estado de Jalisco y una camioneta de la marca Chevrolet tipo Suburban, color verde, con placas del mismo Estado.

Paramédicos de Protección Civil del Estado de Jalisco en coordinación con Bomberos Municipales se encargaron de atender al conductor de la moto, el cual manifestaba únicamente un leve dolor en la mano izquierda, sin embargo, no tenía heridas que pusieran en riesgo su vida, por lo que no ameritaba ser llevado a un hospital.

Según versiones de ambos conductores, la camioneta circulaba sobre la carretera 544 y al tratar de ingresar a Las Juntas, redujo su velocidad, más no puso la direccional para indicar que daría vuelta lo que ocasionó que el motociclista, confiado siguiera avanzando y en un momento dado no alcanzara a detenerse y chocara contra la parte trasera de la camioneta.

Esta vez los involucrados mencionaron que dialogarían entre ellos para tratar de llegar a un acuerdo sobre los daños sucedidos, siendo de esa manera que oficiales solo les dieron las debidas recomendaciones y no se ocupó la atención de elementos de Movilidad.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.