Siguen las ejecuciones en Tepic; tan sólo este domingo fueron cuatro

*LE RECOMENDAMOS DISCRECIÓN LAS FOTOGRAFÍAS PUEDEN HERIR SU SUSCEPTIBILIDAD

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

La madrugada de éste domingo 4 de febrero, cuatro personas fueron ejecutadas ante la incompetencia de los “Flamantes”, elementos policiacos de La Policía Estatal, de Agentes Municipales y Federales, quiénes hasta el momento no pueden hacer nada para parar la ola de violencia y que vuelva la tranquilidad en Nayarit.

El caso de la primer persona ejecutada fue el de un conocido comerciante del mercado de Abastos de Tepic, identificado con el nombre de Iván Frías Arellano, al que según aseguran fuentes extraoficiales qué lo acribillaron a tiros arriba de su camioneta, una de la marca Chevrolet, tipo Cheyenne, con placas del estado de Nayarit, esto sobre la carretera Federal 200, a la altura del crucero al poblado López Mateos, en el municipio de Xalisco, Nayarit, en donde lo intercepto un comando de hombres fuertemente armados con rifles de alto poder de los conocidos como “Cuernos de Chivo” y lo mataron a balazos.

El segundo ejecutado también fue en las inmediaciones de Xalisco, aproximadamente a las 09:00 horas, cuándo las autoridades policíacas acudieron a atender un reporte de detonaciones de armas de fuego al cruce de las calles Paraíso y Gardenia, en la colonia Jardines de Matatipac, en dónde al arribar se encontraron con otra persona ejecutada, de la que dicen que estaba amordazado y tenía cubierta la cabeza con cinta en color gris.

Mientras que en la colonia Cuauhtémoc, de Tepic, por la mañana fueron tirados dos cuerpos mas, que estaban “embolsados” y de los que hasta ese momento estaban como no identificados.

Sólo se dio a conocer de manera extraoficial que los hechos ocurrieron por la calle cerro de las cruces, cruce con Sabino, de la colonia antes mencionada, dónde fueron encontradas las víctimas, mismas que a simple vista, presentan huellas de tortura.

Las autoridades de La Fiscalía General, ya realizan las investigaciones correspondientes, en cuanto al personal del SEMEFO, estos se hicieron cargo del levantamiento de los cadáveres que fueron llevados al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley, en dónde se esperaba que más tarde fueran identificados oficialmente por sus familiares ante la autoridad competente, quiénes se harían cargo de dar seguimiento de los hechos sangrientos, que ocurren en el estado Nayarita.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.