Siguen coordinando acciones de Seguridad en colonias de Vallarta

Con el propósito de permanecer en constante comunicación y seguir colaborando de manera coordinada en acciones de seguridad de las colonias, este jueves el Comisario de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad, sostuvo una reunión de trabajo con colaboradores de la actual administración, del área de Desarrollo Social.

En la reunión estuvo presente el Director de Seguridad Ciudadana, Ing. Jorge Misael López Muro, también el regidor Eduardo Manuel Martínez Martínez, la Jefa de Coordinadores Zona Norte, María de la Luz Dávalos y Coordinadores del Sector Rural.

Durante el acercamiento con el titular de la Policía Municipal, los funcionarios externaron algunas inquietudes de parte de los ciudadanos, principalmente el tema de la psicosis que se ha originado por las cadenas de noticias virales falsas y/o que han acontecido en otras entidades y que circulan diariamente en las redes sociales, además de la solicitud para continuar reforzando la vigilancia y no bajar la guardia en las colonias.

Cabe resaltar que el jefe policial agradeció el acercamiento de los funcionarios a quienes externó su compromiso para coadyuvar de manera coordinada en acciones sistemáticas que permitan fortalecer la vigilancia en todos los sectores de la población, además conminó a los presentes a replicar con los vecinos y presidentes de colonias a no hacer caso de las cadenas de información falsas sobre supuestos actos delictuosos que se han suscitado en otros lugares y que se han vuelto virales en las redes sociales principalmente, ya que para ello existen los conductos oficiales de las instituciones.

Por otra parte solicitó a los presentes tener confianza en los elementos de Seguridad, a quien ha hecho un llamado para redoblar los esfuerzos en la ejecución del plan estratégico de proximidad en las colonias y atacar de lleno la problemática específica de cada sector.

De esta manera, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad, atiende la instrucción del Presidente Municipal, Ing Arturo Dávalos Peña, de generar las condiciones necesarias para salvaguardar la integridad y el bienestar de las familias de Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.