Siguen calles de Valle Dorado en pésimas condiciones

Vecinos denuncian que el gobierno de Bahía de Banderas, sigue sin atender todas las necesidades en la comunidad de Valle Dorado en el municipio de Bahía de Banderas.

Colonos de Valle Dorado, siguen a la espera de que el gobierno municipal de Bahía de Banderas, atienda al 100% las peticiones de ayuda para el arreglo de las calles.

Muchas de las cuales se encuentran en pésimas condiciones y aunque han buscado por todas las vías ayuda, vecinos se sienten ignorados, aseguran en comentarios enviados a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.

A raíz de que ha llovido más en los últimos días, debido al temporal que hay en la bahía, las calles se han deteriorado con mayor gravedad.

En algunos casos, las calles están intransitables, por lo que esperan haya más problemas, ahora con el incipiente inicio de clases para los niños.

Es por ello que vecinos piden al gobierno municipal, los tome en cuenta en el programa de obras de corto plazo.

Valle Dorado no aguanta más esta problemática, calles destrozadas y en pésimo estado.

En otros comentarios hechos llegar, se lee, “Hola, queremos hacer una denuncia, para que la publiquen y la hagan viral, debido a que estamos cansados de que no nos hagan caso esperamos que a ustedes si en el gobierno de Bahía de Banderas”.

“El alcalde de Bahía de Banderas, si ha ayudado a la gente de la comunidad de Valle Dorado, ha arreglado las calles pero solamente unos pequeños tramos que la gente ve”.

“Pero entre la colonia hay múltiples calles al fondo que están horribles, con demasiados hoyos y ya se ha hecho la petición por muchas dependencias pero no tenemos eco, muchas gracias”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.