Siguen aplicando operativo Vallarta Limpio en la ciudad

Ha dado buenos resultados, pues fue en este operativo en donde se logró la captura de un presunto homicida *La presencia de las autoridades municipales se ha notado, ya que salen turnos sin novedad relevante

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que siguen aplicando los operativos Vallarta Limpio, mismos que han dejado buenas detenciones.

En días pasados las autoridades municipales anunciaron la detención de un sujeto que era buscado por el delito de homicidio, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Acciones como éstas son las que han motivado a continuar con este tipo de operativos y es por ello, que durante el transcurso de la madrugada se inició nuevamente bajo el mando del comandante encargado del área.

Al respecto de informó que siendo las 00:10 horas, se da inicio al operativo Vallarta Limpio al mando a bordo de la unidad PV-358, como apoyo de las unidades PV-337, grupo Táctico en la unidad PV-352 y la Infantería Cerro recorriendo las colonias Centro, Emiliano Zapata, Alta Vista y 5 de Diciembre.

Se reporta el asegurando a cinco masculinos en los cruces de las calles Insurgentes y Aquiles Serdán en la colonia Emiliano Zapata, no acatando indicaciones por parte de los oficiales los mismos agresivos (verbalmente), quienes responden a nombre de José Ángel (21 años), Jorge Luis (53 años), Juan Carlos (32 años), Alexis (24 años) y José Ramón (36 años), asegurándolos y trasladándolos en la unidad PV-337 a los separos municipales ante el juez en turno.

Las autoridades municipales informaron, que la presencia de dichos operativos han dado muchos resultados positivos, prueba de ello es que los turnos salen sin novedades trascendentes, solo lo cotidiano, ebrios y agresivos, pero no por cometer delitos, es por ello que se seguirán aplicando de forma constante.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.