Siguen apareciendo cocodrilos en zona habitacional de Marina Vallarta

Vecinos informan que fue personal de la marina, el que capturó sin daño alguno a un cocodrilo en la zona de Marina Vallarta

En las últimas semanas, ha aumentado el número de apariciones de enormes cocodrilos en zona habitacional del fraccionamiento en Marina Vallarta, lo que ha puesto en alerta a los habitantes y a las autoridades mismas.

Varios de los residentes explicaron que este fenómeno no es extraño, pues de hecho Marina Vallarta era antes puro manglar hábitat natural de este tipo de animales que simplemente regresan a su estado original.

Lo mismo que por consecuencias directas de lo que es llamado en el mundo el cambio climático, “nos estamos acostumbrando a este tipo de alistamientos, no solamente en los campos de golf, donde es habitual la presencia de estos animales”.

“Sino que también la frecuencia se presenta en la zona de los yates, enormes patios de algunos domicilios y hasta en algunas calles del exclusivo fraccionamiento”.

En uno de los mensajes más recientes enviados a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, algunos residentes escribieron de manera textual, “personal de la Secretaría de la Marina, capturó, sin daño alguno a un cocodrilo que rondaba por esta zona, estuvieron a la espera de elementos de la unidad municipal de protección civil para ser llevado a una zona protegida”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.