Sigue tiradero de aguas negras en Versalles

El problema tiene un mes y es culpa de una construcción que está drenando con dos largas mangueras

Vecinos de la colonia Versalles, vuelven a insistir sobre el grave problema de tiradero de aguas negras, producto de una construcción que drena con dos largas mangueras.

Esta mañana, colonos de nueva cuenta molestos, porque tuvieron una maña noche debido a esta amarga experiencia.

Aquí se reproduce la denuncia textual, la que piden sea publicada y hecha viral en las redes sociales, “buenas tardes, deseo hacer una denuncia sobre que tiene casi un mes tirando agua muy posiblemente aguas negras en la colonia Versalles”.

“Ya que a pesar de que yo me encuentro a unas 6 cuadras de distancia en el nuevo sitio de construcción en la calle de Francia de Versalles Origin están drenando con dos largas mangueras hacia la calle de atrás”.

“Así de curiosos, además nota aparte acaba de ser el evento de Casa Digna, patrocinio del ayuntamiento y cómo si fuera arte de magia solo los dos días del evento no soltaron agua, para posterior a esto continuar”.

“No sólo la producción de lodo y mosquitos ha aumentado sino que a razón de la persistencia de agua en la zona ya existen sitios con abundante lama que es peligrosa en caso de pisarla, ojalá nos apoyen”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.