Sigue polémica por obra en la colonia Educación

Vecinos de la colonia Educación y comerciantes sobre avenida Politécnico Nacional, insisten la construcción de edificio de condóminos carece de ordenamiento por parte de planeación urbana

La construcción del edificio que albergará condominios el cual se construye sobre avenida Politécnico Nacional en la colonia Educación, sigue dando de que hablar entre vecinos y comerciantes de la zona.

Presumen e insisten de nueva cuenta dicha obra carece aparentemente de permiso municipal, principalmente de la dirección de planeación urbana.

NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, publicaron recientemente una primera denuncia ciudadana sobre esta obra de la que sostienen hay aparentes irregularidades.

Hoy arreciaron las acusaciones y sigue la polémica, lo anterior a pocos días de que culmine la actual administración municipal que encabeza Movimiento Ciudadano.

El primero de octubre será el cambio de poder, saldrá Jorge Quintero y entrará el profe Luis Michel como alcalde de Puerto Vallarta por el Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA.

Sigue dando de qué hablar la construcción ubicada en la zona hotelera norte, mejor conocida como La Paloma, frente a la terminal marítima y a unos pasos del Centro comercial Plaza Galerías.

Bajo el nombre de DUVA, se está edificando una torre de condominios, la cual contará con 62 unidades habitacionales, 2 Elevadores, Estacionamiento y Bodegas.

Esta construcción ha sido bastante señalada por los vecinos, por la dimensión con la que cuenta, sin embargo, en esta ocasión el señalamiento es que a pesar de que su permiso de construcción ha vencido siguen trabajando.

Bajo el número de licencia 4279/19 y con fecha de autorización del 28/08/2019,  la desarrollada cuarto 4CGI podría iniciar labores el día 30/08/2019 y hasta el 30/08/2021, eso quiere decir, que desde hace 15 días esta obra está operando fuera de legalidad.

El responsable (DRO) de esta obra es el Director de la División de Ingenierías del Centro Universitario de la Costa, Jorge Ignacio Chavoya Gama.

Es importante señalar que, según vecinos quienes piden el anonimato, el permiso que tenían colocado en la parte exterior ha sido levantado como si quisieran ocultar que trabajan fuera de norma.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.