Sigue irresponsabilidad de camioneros y ponen en riesgo a pasajeros

De nueva cuenta la irresponsabilidad de los choferes del transporte público se hace presente, luego de que un par de conductores jugaran carreritas a lo largo de la avenida principal de la ciudad el pasado fin de semana.

Se trató de los conductores del camión U-185 de ruta El Ranchito y el U-218 con ruta Ixtapa, quien a decir del propio conductor del segundo de los camiones iban jugando carreritas desde el centro de la ciudad, para ser más específico de la tienda de telas La Parisina.

Fue aproximadamente a las dos de la tarde del pasado sábado cuando NoticiasPV.con tomó el camión U-218 en la parada que se encuentra frente al supermercado Walmart, en ese preciso momento el U-185, se preparó y en cuanto subió el último de los pasajeros de inmediato arrancó tratando de darle alcance a su competencia.

Incluso a la altura del puente sobre el río Cuale se pusieron uno al lado del otro, avanzando lo más rápido posible por la vía principal del destino, llegando a pasar el alto que se encuentra a la altura de los peines.

Ya en la parada de Marina Vallarta, una mujer de la tercera edad abordó el U-218; así como un hombre más, a quien el chofer le indicó que iba a prisa porque iban jugando carreritas desde el centro en Parisina, incluso ya se habían brincado tres altos.

Debido a esa situación, la mujer que subió en ese momento a punto estuvo de caer debido al arrancón que dio el conductor del transporte público.

A la altura del aeropuerto, el mismo chofer recibió una llamada a su celular, en la cual indicó de nueva cuenta que estaba jugando carreras con el U-185, todo esto mientras las gentes que llevaba como pasajeros, veían con asombro la irresponsabilidad del transportista.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!