Sigue hospitalizado lesionado del Sentra naranja

Por Adrián De los Santos

Impresionante accidente sucedió durante la tarde de ayer sobre el Boulevard Francisco Medina Ascencio, a la altura del hotel Sheraton, en el que participaron una camioneta y un coche compacto, dejando como resultado una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron a las 15:50 horas, en los carriles que van hacia el centro, lugar en donde destrozado de su parte delantera, quedó un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra, color naranja y en el interior del mismo el conductor seriamente lastimado, esto luego de haber chocado contra un costado de una camioneta marca Chevrolet tipo Suburban, color gris, con placas del estado de Morelos.

Tras ser informados del percance, rápidamente unidades de rescate se presentaron en el lugar, siendo Paramédicos de Bomberos quienes se encargaron de atender al conductor del compacto, el cual dijo llamarse Martín, de entre 40 a 50 años de edad, mismo que fue sacado del vehículo con el equipo de trauma y con las debidas precauciones para luego ser trasladado de emergencia a un hospital, pues el fuerte accidente ocasionó que resultara con lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo.

Personal de Bomberos se encargó de dialogar con el conductor de la camioneta, el cual comentó estar bien, solo algo asustado por el percance.

De cómo sucedieron los hechos se dijo que antes, la camioneta salió del hotel y al tratar de cruzar la avenida, fue impactada por el compacto que circulaba sobre el Boulevard con rumbo al centro, desconociéndose quién de los dos no respetó el señalamiento del semáforo.

Elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de dar inicio a los registros correspondientes, mientras que otros daban vialidad en la zona para evitar un congestionamiento vial, quedando en espera de la llegada de dos grúas para poder retirar los vehículos accidentados.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.