Sigue Como Desconocido Muerto Hallado en Amapas

Por Adrian De Los Santos

La madrugada de ayer fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en la playa Amapas, las autoridades ahora se encuentran investigando qué fue lo que sucedió y de quién se trata, pues de momento se encuentra como desconocido.

Autoridades recibieron el reporte después de la una de la mañana de ayer, en el sentido de que a la orilla de la playa Amapas, estaba una persona y desconocían qué había sucedido.

Al lugar llegaron elementos de la policía turística y del cuerpo de bomberos, mismos que hallaron a la orilla de la playa, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de algunos 55 años aproximadamente, delgado, pelo corto, mismo que vestía solamente pantalón negro y tines color blanco.

Los agentes reportaron a s base que la persona presentó muchos golpes en cara, brazos y espalda, llegando elementos del cuerpo de bomberos de la unidad B-65, detectando que se trataba de una persona de sexo masculino el cual estaba en posición boca abajo, tirado sobre la arena de la playa de la calle Púlpito el cual era alcanzado por las olas del mar, por lo que fue amarrado de los pies para evitar que el agua se llevara el cuerpo.

Los paramédicos observaron que la persona presentó golpes en la cara, parrilla costal y cadera de lado izquierdo, asimismo, se desconocen los datos generales, ya que no hallaron documentos en su persona que ayudara a su identificación.

Al lugar la Unidad B-57 al mando del Guardavidas encargado de la vigilancia de las playas, quien aseguró el cuerpo hasta el arribo del personal de la Policía Investigadora.

Los paramédicos informaron que la persona tendría algunos dos o tres días de muerto, que esa zona hay mucha roca, pero que serían los peritos quienes determinarían causa de muerte y si los golpes fueron antes o después de morir.

Personal de Servicios Periciales se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo sin vida, mismo que fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.