Siete lesionados en el libramiento carretero Tepic

Comunicado | La SSPC a través de Protección Ciudadana y Bomberos, La Policía Estatal Caminos y la Unidad Médica Táctica en coordinación con la Cruz Roja Mexicana, brindan atención temprana a siete lesionados derivado de un hecho de tránsito en el libramiento carretero de Tepic.

Los hechos se registraron luego de recibir un reporte a la línea de emergencias, dónde señalarán un accidente vehicular entre dos vehículos.

🚓Se trasladaron de inmediato los servicios de emergencia al kilómetro 6+600, de poniente a oriente, esto a la altura del retorno de la calle Brasil, teniendo a la vista un vehículo doble rodado y un sedan en color blanco con señas de impacto.

De inmediato, elementos de seguridad estatal brindaron seguridad perimetral y vialidad, de igual manera, el personal paramédico de bomberos y Cruz Roja se abocaron a las personas que estaban lesionadas en el lugar para brindarles las atenciones médicas.

Siendo atendida una menor de 5 años y uno de 3 años, quienes resultaron policontundidos y con excoriaciones, una mujer de 30 años, madre de los menores policontundida, una mujer de 28 años, con lesiones leves, un menor de 8 años, sin lesiones.

Asimismo, una persona de sexo masculino de 42 años y uno más de 40 años, sin lesiones de gravedad.

Finalmente, las personas lesionadas fueron llevadas a un hospital para su seguimiento especializado, haciéndose cargo del hecho de tránsito Policía Estatal Caminos para realizar las labores de ley.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.