Siete lesionados en aparatoso accidente en Los Lobos en Tepic

Una camioneta intentó dar una vuelta en “U” pero no se percató que se aproximaba el taxi y se dio el percance.

Por Francisco Guillén
#NOTICIASPV.COM

Las autoridades del Estado de Nayarit reportan que se registró un aparatoso accidente en el kilómetro 1 de la Carretera Federal 15 Tepic -Mazatlán a la altura del tramo denominado “Los Lobos” al poniente de la ciudad de Tepic.

Los vehículos involucrados fueron un Nissan tipo Tsuru en color amarillo del Servicio Público Estatal y una camioneta de carga en color blanco.

Según los primeros reportes indican que el camión de carga intentó dar vuelta en “U” en el retorno habilitado en ese sitio, sin embargo no se percató que se aproximaba el taxi el cual circulaba con sentido hacia Mazatlán, lo que provocó el percance, quedando volcada la camioneta.

Tras el accidente, tres mujeres resultaron lesionadas así como cuatro menores de edad, mismos que tripulaban el taxi y fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja Mexicana para su valoración.

Elementos de la Policía Estatal Carreteras se hicieron cargo de hecho de tránsito para los trámites correspondientes de ley.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.