Siete detenidos en Sayulita por incumplimiento a las medidas Sanitarias ante el COVID-19

Fue en el pueblo mágico donde aseguraron a las personas por no acatar las recomendaciones de las autoridades Federales, Estatales y Municipales

Siete fueron los detenidos en Sayulita, por no acatar las recomendaciones a las medidas Sanitarias ante el COVID-19, de «Quédate en Casa», por parte de las autoridades Federales, Estatales y Municipales.

Dando seguimiento al operativo «CERO», por parte de las autoridades estatales, donde participan en conjunto el personal de la Policía Estatal, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en conjunto con personal de Turismo, Secretaría de Movilidad y Guardia Nacional, por indicaciones del Gobierno del Estado de Nayarit, se dio continuidad con los recorridos de vigilancia, en las zonas de playas en Bahía de Banderas, donde atendiendo reportes de la ciudadanía, se logró la detención de 7 personas en la playa de Sayulita.

Se informó que, «Los recorridos de vigilancia fueron en la zona de playa de Sayulita del municipio de Bahía de Banderas, con la finalidad de invitar a la ciudadanía que se encontrarán desempeñando una actividad no esencial ante el COVID-19 se resguarden en sus hogares.

Asimismo, como resultado del operativo se aseguraron 7 personas que por comportamiento renuente y no atender las indicaciones sanitarias emitidas por el Gobierno Federal, Estatal y el Sector Salud ante la pandemia, mismos que quedaron detenidos por falta administrativa».

Acciones que aseguran, se llevan a cabo con absoluto respeto a los derechos humanos y con la finalidad de resguardar la vida y seguridad de los y las nayaritas.

                                                         
Compartir