Siempre pasa con conductores

A NPV, medio de comunicación de influencia y penetración, muchos cibernautas lo critican mucho cuando se trata de denuncias ciudadanas, las cuales tienen que ver con el hecho de que las personas dejan mal estacionadas sus unidades en lugares públicos o privados.

Esta no es la excepción, sin embargo, es importante acotar que. así como en el caso de los motociclistas que están ocasionando muchos problemas entre sí y a terceras personas, se debe a la falta de aplicación del reglamento y a una carente educación vial.

Lo mismo ocurre con aquellas personas que sabiendo hay letreros de advertencia, dejan sus unidades mal estacionadas ocupando doble espacio de cajón o en lugares para discapacitados.
Aquí se trata de educación y conciencia vial.

De acuerdo con la denuncia hecha llegar se informa, «seguro (esta persona), no sabe que es un cajón por vehículo, uno buscando estacionamiento en Galerías Vallarta y las personas con poca cultura vial ni estacionarse bien pueden».

Qué nos pasa, preguntan.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Foto cortesía
www.noticiaspv.com

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.