Siempre Con La Gente Va Con Jaime Cuevas Y La Alianza Juntos Por Ti

El Doctor Jaime Cuevas, Candidato a Presidente Municipal de la Alianza Juntos Por Ti, que integran el PAN, PRD, PT y PRS, recibió el respaldo de la Asociación Siempre con la Gente, que encabeza el Doctor Alejandro Regalado, en un evento al que acudieron cerca de 10 mil asistentes.

Desde San José del Valle, su pueblo natal, Jaime Cuevas manifestó su agradecimiento por el respaldo brindado y la decisión tomada para trabajar unidos por un nuevo tiempo para Bahía, “lo más seguro es que empezarán atacarnos con mayor intensidad los de enfrente, porque vendrán más ciudadanos independientes que se sumarán a esta alianza que ha generado confianza, que ha conectado con la gente, están desesperados porque el 4 de junio les vamos a ganar”.

“Muchas gracias a esta gran familia de Siempre con la Gente, gracias por esta decisión que han tomado, para ser parte de este esfuerzo para cambiar la historia de Bahía de Banderas, estoy seguro que juntos lograremos el objetivo”, expresó.

Por su parte, el Doctor Alejandro Regalado, resaltó que los integrantes de la Asociación han tomado la decisión de apoyar a Jaime Cuevas por ser el proyecto que más le conviene a Bahía de Banderas, “sabemos de la capacidad de cada uno de ustedes candidatos, son perfiles ciudadanos, son gente de Bahía, no queremos gente que venga a gobernar de otros lados”.

“No nos queda duda que este 4 de junio la gente les dará su confianza, lograremos un triunfo contundente, la ciudadanía estará bien representada, nos sumamos a la candidatura de nuestro amigo Jaime Alonso Cuevas Tello, estamos listos y a tus órdenes para ponernos a trabajar cuando y como ustedes así lo indiquen, va por Bahía”, afirmó.

El Ex Presidente Municipal, Héctor Paniagua, transmitió un saludo del Candidato a Gobernador por la Alianza Juntos Por Ti, Antonio Echevarría, “este evento se hace gracias a ustedes, claro, bajo la dirección de dos líderes de ustedes que reconocemos y reconocen los candidatos aquí presentes”, dijo.

“Tenemos que hacer un trabajo todos los que vivimos aquí, debemos unirnos en una sola fuerza, debemos vivir un proceso de 4 x 4, porque no hay una sola fuerza que gané una elección por si sola, debemos ir unidos, de nosotros depende construir un proyecto donde estén incluidos ustedes, porque el poder se debe compartir; yo los invito a que vayamos juntos a ganar la elección del próximo 4 de junio, nada nos puede detener, que viva Siempre con la Gente y nuestros candidatos”, concluyó.

Los Candidatos a Diputados Yusara Ramírez e Ismael Duñalds, de igual forma manifestaron su agradecimiento por el respaldo de la estructura de Siempre con la Gente y se pronunciaron listos para trabajar por Bahía de Banderas.

También estuvieron presentes los Candidatos a Regidores de las 9 demarcaciones de la Alianza Juntos Por Ti y los Representantes de Demarcaciones de la Asociación Siempre con La Gente.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!