¡ Sí se Pudo !, ¡ Sí se pudo !, Luis Michel alcalde electo de Puerto Vallarta por MORENA

Fue el grito de cientos de simpatizantes reunidos en Plaza de Armas, quienes fueron en apoyo del Profe Michel, luego de que el consejo municipal electoral terminó el cómputo de votos

La victoria fue contundente por MORENA a la presidencia municipal de Puerto Vallarta con Luis Michel tuvo, 30 mil689 votos.

De Movimiento Ciudadano, con Lupita Guerrero, ella tuvo 27 mil 302 votos.

Mientras que del Partido Verde Ecologista de México, PVEM, Luis Munguía, obtuvo 24 mil 609 votos.
Lo anterior fue el resultado del cómputo dado a conocer por el consejo municipal electoral que terminó hoy el trámite de conteo de los paquetes electorales.

A las 19 horas, en la plaza de armas, corazón de Puerto Vallarta, fueron citados los regidores titulares y suplentes, Yussara Canales, diputada local electa, así como simpatizantes para acompañar al Profe Michel y a su señora esposa María de Jesús López a festejar el triunfo.

Luego de saludar a las personas que lo felicitaron, Michel destacó lo siguiente, estar emocionado y feliz por el resultado de esta contienda.

Gracias a dios, ¡ si se pudo !, ¡ si se pudo !, finalmente ya hay constancia que acredita como alcalde electo en el municipio de Puerto Vallarta.

Luego de varios tropiezos de un camino sinuoso, sin embargo y a pesar de estar un mes sin campaña, el pueblo de Vallarta había decidido el camino por MORENA.

A todos los partidos políticos pidió olvidar el pasado, porque es tiempo de unión y de reconstrucción para que a Puerto Vallarta le vaya bien.

Agradeció a quienes creyeron en este proyecto, amigos, compañeros de planilla y a familia, que trabajo incansablemente porque MORENA llegó y llegó para quedarse como Cuarta Transformación.

MORENA es la esperanza de México y de Puerto Vallarta, de una mayor cercanía del gobierno con el pueblo.
No vamos a perder el piso, será este un gobierno de puertas abiertas, que escuchará a la ciudadanía a medida de los recursos económicos que haya.

Invitará a los inversionistas a que vengan a Puerto Vallarta, lo mismo habrá trabajo con la gente local, para evitar tantos trámites burocráticos, se necesita reactivar la economía.

Bienvenida la inversión, se acabaron los moches, destacó Michel.

Analizarán el presupuesto para que los beneficios lleguen a más colonias, dotarles de mayores servicios, que ya no suba el impuesto predial.

La austeridad será cuidar los recursos económicos, siempre pensando en el bienestar de las familias de Puerto Vallarta

Habrá permanente diálogo con todos los sectores de la sociedad.

Será un gobierno transparente, “el profesor Michel siempre será el mismo, no le moverán el piso”.

Este cambio es una realidad, así lo quiso la gente que lo pedía a gritos, y este cambio será llevado a todo el municipio.

El gobierno entrará en funciones el 1 de octubre de este año, “muchas gracias a todos por haber venido y aquí estamos”.

Este fue el mensaje a sus seguidores del presidente municipal electo de Puerto Vallarta por MORENA, profesor Luis Michel.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.