“Serénense”, aconseja AMLO a Osorio Chong y a todos sus “provocadores”

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Luego de que ayer el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, acusó a Andrés Manuel López Obrador de “denigrar” a las Fuerzas Armadas por culparlas de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, el líder de Morena aseguró que está de moda provocarlo y pidió serenarse.

Ayer, Osorio Chong, identificado también como uno de los aspirantes presidenciales por el PRI, afirmó que el tabasqueño tiene 18 años buscando ser presidente de México, y lo emplazó a presentar pruebas que involucran al Ejército en los hechos de Iguala, Guerrero.

Está de moda provocarnos, ahora es Chong el que se sube al ring. ¿Qué les pasa, por qué tanto nerviosismo? Ya no vean encuestas. Serénense.
21:17 – 16 mar 2017
2.811 2.811 Retweets 4.476 4.476 me gusta
Y es que luego del incidente que tuvo en Nueva York con el padre de uno de los 43 jóvenes desaparecidos en Ayotzinapa, López Obrador dijo que debe ser al Estado y al Ejército a quienes se deben dirigir los reclamos por el crimen, no a él.

“Es lamentable porque nosotros estamos luchando en contra del régimen opresor de México, que causó la desaparición de los jóvenes de Ayotzinapa y porque a nosotros que enfrentamos al régimen en contra de esa barbaridad, se nos reproche”, afirmó en conferencia de prensa en Washington.

“Estoy convencido de que fue un acto de provocación”, subrayó antes de agregar: “es injusto, se lo dije –a Tizapa- en el momento; el reclamo es al Estado, no a nosotros, el reclamo es al régimen, el reclamo tiene que ser a (Enrique) Pena Nieto, a las fuerzas armadas, a quienes intervinieron en ese crimen; no a nosotros. Es una gravísima confusión, lamentable”

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.