“Seré diputado con trabajo y resultados”: Abarca

Con un contundente, “lo vamos a lograr, voy a ser Diputado Federal con trabajo y resultados”, inició César Abarca Gutiérrez la mañana de este sábado 03 de febrero, su precampaña ante una histórica asistencia de militantes y simpatizantes que abarrotaron la sede municipal del PRI Vallarta.

“Quiero estar a la altura de Puerto Vallarta y el quinto distrito, para contribuir al legado que está construyendo el Gobernador, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval en Jalisco, porque indudablemente hoy es el estado número uno en el país. Quiero ser parte de esa camada que está logrando cosas extraordinarias”, comentó en su mensaje.

En un emotivo momento, rodeado por sus seis hijos y su esposa Alejandra, hizo un compromiso para trabajar de manera, honrada, honesta, ardua y transparente, “porque quiero que se sientan orgullosos de su papá”.

Agregó que será un diputado social que cambie el concepto de la imagen que tiene la población de los legisladores. “Me gusta trabajar, estar cercano a la gente y tener resultados; voy a ser un gestor incansable para llevarles apoyos y proyectos a los municipios que representa el distrito”.

Asimismo, señaló que encabezará una campaña de propuestas, respeto, responsabilidad e ideas, imprimiendo valores que le destacaron en su ultima encomienda como la creatividad y mística, “estamos listos para ganar, pero también estamos listos para trabajar”.

Al arranque de Precampaña también asistió Roberto González Gutiérrez, aspirante a la alcaldía de Puerto Vallarta; Violeta Becerra Osoria, precandidata a la Diputación Local por el Distrito 5; Iván Bravo Carbajal, Presidente del PRI Vallarta; entre otros emblemáticos priistas, regidores del Ayuntamiento, invitados especiales, además de líderes de sectores y organizaciones.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.