Serán 30 entregas programadas de Casa Digna para este año

Beneficio directo a familias, coinciden en señalar Diego Franco y Christian Salcedo

Para este año, se tienen en agenda un total de 30 entregas del programa Casa Digna, informaron por separado Diego Franco y Christian Salcedo, respectivamente.

Esta mañana, el gobierno municipal, entregó 409 nuevos apoyos a familias del sector 26, con sede en las instalaciones de la unidad deportiva municipal, Agustín Flores Contreras.

En entrevista con NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, Diego Franco Jiménez, director de servicios públicos municipales dijo esta mañana recibieron la invitación para ayudar en el evento de entrega de material para el programa Casa Digna, el cual beneficia a miles de familias en el municipio de Puerto Vallarta.

 

⭕️ Séptima entrega Casa Digna ⭕️Serán 30 entregas programadas de Casa Digna para este año.Hoy el beneficio fue para 409 familias.#Entérate #Infórmate #NoticiasPV #NoticiasPvNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, October 5, 2020

Una vez que se reactivó el programa Casa Digna, las dependencias que conforman a este gobierno coordinan esfuerzos para llevar ayuda a las familias.

Básicamente en lo que se refiere a block y cemento, ·en eso estamos en beneficio directo para miles de vallartenses”.

Este es un beneficio de más de 8 años de antigüedad, en el que el objetivo central – dijo Franco -, es que las familias apoyen con mano de obra y el gobierno con el material para beneficiar su casa.

Un total de 14 mil hogares estarán recibiendo el apoyo del programa Casa Digna que consta de cemento, pintura, tinacos, block y lamina.

Por su parte, Christian Salcedo Guerrero, director de desarrollo social, informó hoy que se realizó la séptima entrega de Casa Digna, esta mañana con 409 apoyos, se trata de beneficios a familias del sector 26 que conforman las colonias, Lázaro Cárdenas, Olímpica, 5 de diciembre, López Mateos.

Recalcó que siempre se ha estado cuidando el tema de la distancia, en el marco de la pandemia por el coronavirus.

La intención es cuidar a la gente, según lo que indica la secretaría de salud en la entidad, “hoy son 409 familias las beneficiadas de toda esta zona”.

Este apoyo se puede conseguir con Jorge Durán, subdirector de programas sociales o directamente en desarrollo social, en las instalaciones de la Unidad Municipal Administrativa, UMA en e tercer piso o marcando al número telefónico 2268080.

Esta es la séptima entrega de un total de 30 programadas para este año 2020, agradeció Salcedo.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.