Sentencian a sujeto por homicidio calificado

Fiscalía del Estado logra sentencia contra sujeto por homicidio calificado

La Fiscalía del Estado logró que se dictara sentencia condenatoria por el delito de homicidio calificado en contra de un sujeto de nombre Gustavo y/o Alfredo  “N”, quien privó de la vida a un masculino usando un machete.

De acuerdo con el expediente, los hechos se registraron el 15 de junio del 2015 en el interior de una finca ubicada en la colonia Huentitán El Bajo, en el municipio de Guadalajara cuando Gustavo y/o Alfredo “N” llegó al domicilio de su vecino con un machete en mano con el que agredió al hombre, esto debido a que el occiso molestaba a su esposa.

Gustavo y/o Alfredo  “N” fue capturado y puesto ante el Juez Raúl Valdez Arredondo del Juzgado Décimo Primero quien lo declaró penalmente responsable por el delito de homicidio calificado, además lo condenó a una pena privativa de la libertad a 20 años de prisión, así como el pago económico por concepto de la reparación del daño.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.