Sentencian a sujeto por homicidio calificado

Fiscalia del Estado logra sentencia contra sujeto por homicidio calificado

La Fiscalía del Estado logró que se dictara sentencia condenatoria por el delito de homicidio calificado en contra de Leonardo y/o José Luis “N”, quien privó de la vida a una persona en el 2006.

De acuerdo con el expediente, los hechos se registraron el 31 de enero de 2006 a las  afueras de una finca situada sobre la calle Francisco Villa a su cruce con Vicente Guerrero, en la colonia Agua Blanca Industrial, en el municipio de Zapopan.

Aquel día, el fallecido viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa en compañía del sentenciado y otros sujetos cuando al circular por la calle Francisco Villa uno de los ocupantes dijo que detuvieran el vehículo y le entregó a Leonardo y/o José Luis “N” una pistola calibre 9 milímetros pidiéndole que matara a su víctima.

Leonardo y/o José Luis “N” tomó el arma y le disparó en varias ocasiones al hombre privándolo de la vida, para después retirarse de lugar.

El Ministerio Público que tomó conocimiento del asunto reunió las pruebas necesarias en contra de Leonardo y/o José Luis “N” por lo que solicitó una orden de aprehensión, misma que se cumplimentó.

Posteriormente fue puesto a disposición del Juez Décimo Tercero que lo requería y fue el Juez Carlos Alberto Fregoso Reyes quien le dictó una sentencia condenatoria de 20 años de prisión por la comisión del delito de homicidio calificado, además que deberá realizar el pago por concepto de reparación del daño.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.