Sentencian a narcomenudista de Campestre Las Cañadas

Con información de la PGR, Jalisco/ La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal en Jalisco, obtuvo del Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales, con sede en esta entidad, sentencia condenatoria contra una persona de sexo masculino.

El imputado, es responsable de la comisión de un delito de Contra la Salud, en su modalidad de Posesión de Metanfetamina con Fines de Comercio.

El sentenciado deberá cumplir una pena de cinco años de prisión, además de pagar una multa cien días, equivalentes a siete mil 304 pesos.

De acuerdo con la Causa Penal, elementos de la Fuerza Única Regional, al realizar un recorrido de vigilancia sobre el cruce de las avenidas Guadalajara y México de la colonia Campestre Las Cañadas, en el municipio de Puerto Vallarta, avistaron al sujeto en actitud sospechosa, por lo cual, le marcaron el alto.

Las autoridades estatales, al realizarle una inspección al individuo le localizaron y aseguraron del interior de una mochila que portaba, 75 envoltorios con “Crystal” (metanfetamina).

Por estos hechos el sentenciado, se encuentra interno en el Reclusorio Varonil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande, donde cumplen con su condena.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.