Sentencia de 30 años de prisión a sujeto por homicidio calificado

Dictan sentencia de 30 años de prisión a un sujeto por e delito de homicidio calificado

Por homicidio calificado Jonathan David y/o Jaime “N” fue sentenciado a 30 años de prisión por hechos registrados en agosto de 2014 en el municipio de Guadalajara.

De acuerdo con el expediente, en el sitio se encontraba la víctima en compañía de varios amigos cuando en un momento dado observaron que circulaba un vehículo de alquiler el cual era abordado por varios sujetos.

Posteriormente Jonathan David y/o Jaime “N”  sacó un arma de fuego y por la ventanilla de la parte trasera del copiloto comenzó a disparar en contra del masculino lesionándolo de gravedad hasta que perdió la vida.

El agente ministerial quien llevó a cabo la investigación solicitó una orden de aprehensión en contra de Jonathan David y/o Jaime “N”  misma que fue cumplimentada, luego fue puesto a disposición del licenciado Carlos Alberto Fregoso Reyes titular del Juzgado Décimo Tercero quien le dictó una pena de 30 años de prisión, además del pago económico por concepto de la reparación del daño.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.