Sentencia condenatoria contra un hombre por robo

Dictan sentencia condenatoria contra un hombre por el robo de un vehículo

La Fiscalía  del Estado aportó suficientes pruebas determinantes para que un Juez le dictara sentencia condenatoria de 11 años  y 6 meses de prisión a Alejandro Gamaliel y/o Alejandro y/o Raúl y/o Israel Alejandro  “N” por su participación en el robo de un vehículo en el municipio de Guadalajara.

El 23 de abril de 2014 Alejandro Gamaliel en compañía de otros dos sujetos se apoderaron de un vehículo Ford, Edge con placas del Estado de Jalisco el cual se encontraba debidamente estacionado sobre la avenida México, en la colonia ladrón de Guevara, en el municipio de Guadalajara.

Con las investigaciones se determinó la participación del sujeto y el agente del Ministerio Público   solicitó una orden de aprehensión la cual fue cumplimentada.

El hombre fue presentado ante el Juez Mtro. Gerardo Fabián Acosta Navarro del Juzgado Décimo Cuarto quien le dictó sentencia condenatoria de 11 años y 6 meses de prisión por el delito de robo calificado.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!