Señora irresponsable «se agandalló» dos cajones de estacionamiento para discapacitados

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

A la señora le valió.

Una dama de la alta sociedad (según la denuncia), «se agandalló» literalmente dos cajones de estacionamiento destinados para personas discapacitadas en la tienda Walmart de Lago Real en el municipio de Bahía de Banderas en Nayarit.

Una señora la exhibió luego de que fue sorprendida en el momento de dejar estacionada su camioneta marca Toyota con placas de circulación JKW9098 en dos cajones para discapacitados.

Con esto se demuestra que personas con poco, mediano o mucho dinero, carecen de lo elemental en materia de respeto y cultura en el plano general.

Para todos es sabido que en los estacionamientos de los centros comerciales tanto de Puerto Vallarta como de Bahía de Banderas, existen las señales que advierten donde no se puede estacionar una persona con capacidades «normales».

Lamentablemente estos centros comerciales carecen de agentes de seguridad y los que tienen carecen de facultades para tomar decisiones o por lo menos, llamar la atención cuando es debido.

Una usuaria a esta tienda comercial, tomó fotografías del incidente con esta señora a la que calificó de la alta sociedad.

«Ella llegó en su camioneta marca Toyota, con las placas de circulación JKW9098, a la tienda de nombre Walmart en Lago Real».

«La señora que maneja este auto no tiene ningún impedimento físico, al comentarle que eran cajones especiales, ni se inmutó y se fue a la plaza».

«Eso sin contar que tomó 2 espacios de estacionamiento, al dejar su auto así, como lo muestran las fotografías que les hago llegar, mismos que pedimos sean publicadas en su medio y hacerlas viral en redes sociales».

Finalmente el comentario de la persona que denuncia los hechos, se refiere a cómo pedirle a los gobernantes que se porten y hagan bien las cosas cuando como ciudadanos dejamos mucho que desear.
«Cómo exigimos a nuestros políticos cambiar, si nosotros somos peores».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.