Señalan a los otros detenidos en el asalto al banco Banamex

Lo anterior lo confirmó la Comisaría que detenidos fueron señalados por el que fue asegurado en Costa Coral

La noche de este jueves la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que los otros dos sujetos que fueron detenidos en el operativo policiaco luego del asalto a la sucursal del banco Banamex, en avenida Francisco Villa y Los Tules, han sido puestos a disposición del agente del Ministerio Público, toda vez que fueron señalados también como participantes en el hecho delictivo.

Los dos sujetos fueron señalados por el detenido en Bahía de Banderas tras la persecución policiaca, por lo que también se quedaron detenidos por ese delito.

Se trata de quien está identificado como José Luis, de 30 años de edad y Fernando Ulises, de 28, quienes manifestaron no tener domicilio en el puerto y de momento se encuentran detenidos por una falta administrativa.

La autoridad municipal dio a conocer que los sujetos fueron detenidos en el cruce de las calles de Veracruz y Prisciliano Sánchez, luego de que los mismos fueron perseguidos sobre la zona de Villas Río y al intentar escapar hacia la zona de la Bobadilla fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

Al principio se daba a conocer que no había seguridad de que los detenidos en la zona de Villa Río tenían que ver en el robo, sin embargo, luego de las investigaciones correspondientes el sujeto que fue detenido en Costa Coral identificado como Manuel, de 21 años de edad, vecino del fraccionamiento Valle Dorado, señaló a los otros dos detenidos como cómplices.

Asimismo, los elementos de Seguridad Pública Municipal informaron que recibieron una llamada anónima donde indicaban que los sospechosos se habían bajado del vehículo y se habían dado a la fuga hacia la zona de Villa Río, lo que generó el despliegue policiaco por la zona y que llevó a la detención de estos dos sujetos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.