Semov Sigue Analizando Problemática de Trasporte

Redacción NoticiasPV

A más de quince días de haberse suscitado el problema entre transportista y la Secretaría de Movilidad (Semov), hasta el momento la dependencia estatal sigue valorando como se solucionará el problema por los camiones retenido por la dependencia y los escondidos por los empresarios.

Lo anterior fue señalado por el director de Transporte Público de la Semov, Gustavo Flores Delgadillo, al ser cuestionado sobre la problemática que se ha venido presentando en puerto Vallarta, luego de que la dependencia realizará un operativo el pasado 26 de abril, para retirar los camiones que se encontraban fuera de norma.

A pesar de las múltiples quejas por parte de los usuarios por parte de los usuarios, el funcionario indicó que aún se siguen analizando las medidas que se habrían de tomar para mitigar el problema ocasionado por la medida.

“Hemos estado monitoreando para medir la aceptación y la necesidad de involucra alguna medida alternativa de transporte mientras llega la ruta” señaló el funcionario.
Indicó que en este momento se está valorando el problema y midiéndolo para tomar medidas los próximos días en cuanto a la afectación del servicio y sobretodo más allá de validar camiones que no cuentan con la documentación o la validez necesaria, señaló.

“Estamos haciendo una valoración para que en determinado momento intervenga el estado con unidades, acabamos de solucionar en Ciudad Guzmán derivado de una situación con una empresa también, hubo afectación del servicio e incorporamos la semana pasada, entonces estamos valorando para medir cuantas unidades se enviarían y en que ruta” manifestó.

No obstante, aclaró que no hay un plazo exacto de cuando se enviarían las unidades, ya que se está valorando la factibilidad idónea y ya con eso ya se podrá dar una respuesta completa de la fecha en que llegarían a Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.