Semáforos siguen sin funcionar en colonia Niños Héroes en la delegación Ixtapa

Atendieron denuncia, pero no solucionaron nada

Automovilistas transitan en exceso de velocidad, poniendo en riesgo la vida de ciudadanos y con el riesgo latente de que ocurra un lamentable accidente con fatales consecuencias.

Se trata de los semáforos que no funcionan, los cuales se ubican en la colonia Niños Héroes en la delegación de Ixtapa, según familias quienes denuncian los hechos a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.

La queja hoy, es que a raíz de una reciente publicación en estos medios, sobre el problema en cuestión, representes de la autoridad acudieron al lugar de los hechos, pero no resolvieron absolutamente nada.

Refieren en la denuncia de hoy de manera textual, “ese día que subieron la noticia del semáforo, personal acudió nada más que no arreglaron nada, todo sigue igual y a la gente le vale se pasa sin fijarse, arriesgando que las atropellen, son muy pocos los automovilistas que dan oportunidad de pasar, esto ocurre en la delegación de Ixtapa en la colonia Niños Héroes”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.