Semáforos descompuestos en pleno centro turístico de PV

Redacción NoticiasPV

Debido a problemas de inundación de ductos por las lluvias atípicas de diciembre pasado, fue que los semáforos del centro de puerto Vallarta quedaron fuera de servicio, por lo que se buscará que el cableado sea aéreo.

Lo anterior fue señalado por el subdirector de Vialidad Municipal, Everardo Rubio Ávalos, al hablar de la falta de servicio de los semáforos que se encuentran aledaños a la presidencia municipal de Puerto Vallarta.

En ese sentido, el funcionario señaló que el problema se arregló, pero debido a que los ductos en los que están los cables eléctricos se encuentran completamente inundados con agua, se volvió a presentar otro corto circuito por lo que se optó por ya no encenderlos y así evitar un daño mayor.

Por lo que indicó que mejor se pretende es colocar los cables de manera aérea y así evitar que estén en contacto constante con el agua y se sigan generándose apagones en el sistema eléctrico de los semáforos.

Se trata del semáforo ubicado en la esquina de las calles Independencia y Juárez del centro de la ciudad, el cual el jueves pasado lució apagado, pero el problema se incrementó debido a la falta de un agente de Vialidad Municipal.

Pero el propio funcionario, reconoció que el semáforo ubicado en la esquina de Independencia y Morelos, también sufre el mismo problema, por lo que actualmente los dos equipos aledaños a la presidencia municipal se encuentran sin servicio

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.