Semáforos dañados en carretera 544 ya han ocasionado varios accidentes

Se encuentran en el crucero del CUC *Al que no le falta una luz, está dañado por completo *Usuarios de la carretera piden ayuda

Usuarios de la carretera 544 y de la avenida Federación, han solicitado el apoyo para dar a conocer las condiciones en las que se encuentran los semáforos de dicho cruce y que ha generado unos accidentes en esa zona.

Se dio a conocer que algunos se encuentran dañados, otros no les funcionan las luces rojas, al otros la luz verde y a otros la luz preventiva.

Asimismo, hay otros que de plano están apagados, lo que ha generado que los conductores se avientan a su suerte hacia la carretera 544, lo que ha generado algunos accidentes en los cuales se han visto lesionadas las personas.

📌Varias luces de los semáforos ubicada sobre la carretera 544 su cruce con federación, a la altura del crucero del CUC, se encuentran sin funcionar, algunos de ellos están destrozados, la ciudadanía ya ha solicitado el apoyo a vialidad del Estado, quien solo informa que ya enteró de los hechos a su base en Guadalajara, pero hasta el momento no han tenido respuesta, tome sus precauciones ya que a causa de ello se han suscitado algunos accidentes. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, October 2, 2020

En el lugar se encontraba oficiales de vialidad del Estado, quienes al ser cuestionado sobre los hechos, informaron que ellos ya reportaron al área correspondiente, sin embargo, hasta el momento no han tenido respuesta de estos hechos, por lo cual procedieron ellos a brindar apoyo en lo que se pueden.

Mientras nos encontrábamos tomando nota de los hechos en el lugar, al menos estuvieron a punto de registrarse tres accidentes en la zona, por lo que los oficiales que también tomaban nota de otro percance que se había registrado en el lugar, comenzaron a dar vialidad para evitar algún otro choque.

Y es que estos semáforos a pesar de que se encuentran dentro del municipio de Puerto Vallarta, son responsabilidad de vialidad del Estado, debido a que se encuentran sobre la carretera Estatal 544, por lo que se espera la pronta respuesta de Gobierno del Estado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.