Seis vehículos en múltiple choque sobre carretera a Morelia

Participaron dos camiones de carga pesada, dos compactos, una Pick up particular y un torton

Autoridades informaron de un múltiple accidente en el que participaron seis vehículos, dos camiones de carga pesada, dos autos compactos, una camioneta Pick up y un torton.

Cabe destacar que en el parte informativo, se informó que autoridades atendieron un choque múltiple entre seis vehículos, con personas lesionadas y una occisa.

El accidente ocurrió sobre carretera Morelia a la altura del fraccionamiento Monteverde.

Hubo movilización de los cuerpos de emergencia, una vez que se recibió el reporte del 911, donde informaron de un accidente de varios vehículos automotor con personas lesionadas.

De este accidente resultó una mujer occisa y varias personas lesionadas.

Los Paramédicos valoraron a un masculino de 54 años de edad y a otro de 31 años de edad, quienes resultaron lesionados, estos abordaban la camioneta Pick up Toyota Hilux.

Se valoró a otro masculino de 44 años de edad, quien abordaba un vehículo Nissan Versa, el cual quedó fuera de la cinta asfáltica.

Este era acompañado por otro masculino de 47 años de edad.

Un masculino de 22 años de edad, conductor del torton blanco, también resultó herido, el conductor del vehículo nodriza en color azul, un masculino de 45 años de edad resultó herido.

Se corroboró el deceso de la conductora del vehículo compacto Hyundai, una femenina de 58 años, la cual quedó prensada al interior.

En este vehículo viajaba una femenina de 17 años de edad, que resultó policontundida y se trasladó a Cruz Verde cabecera para su valoración y atención.

El conductor del torton en color azul no fue localizado en el lugar.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.