Seis muertos en volcadura en autopista Guadalajara- Colima

Los cuerpos fueron hallados dentro de la camioneta destrozada

Lamentable tragedia se registró en el municipio de Zacoalco de Torres Jalisco, luego de que se suscitara la volcadura de una camioneta familiar sobre la autopista Guadalajara Colima, en donde el saldo fue de seis personas fallecidas.

La unidad estatal de Protección Civil confirmó la información respecto a esta tragedia, argumentando que tres de los cuerpos se encontraban prensados dentro del vehículo que quedó volcado fuera de la carretera, a la altura del kilómetro 24.

De momento las autoridades judiciales han iniciado la correspondiente carpeta de investigación para averiguar qué fue lo que sucedió en este lugar, es decir, qué provocó la volcadura que dejó como saldo seis personas muertas.

De acuerdo a lo informado al respecto, la unidad estatal de Protección Civil informó la tarde de este sábado, que fueron alertadas las unidades de emergencia debido a que se suscitó la volcadura de una camioneta familiar, sobre la carretera que conforman la autopista Guadalajara Colima, a la altura del kilómetro 24, ubicado dentro del municipio de Zacoalco de Torres, Jalisco.

En coordinación con las unidades municipales, acudieron al lugar de los hechos en donde encontraron fuera del camino, una camioneta en color gris con placas del Estado de Jalisco, la cual estaba en medio del canal pluvial destrozada y con seis personas en el interior.

Los elementos de Protección Civil procedieron a revisar a las personas que se encontraban en el interior y se dieron cuenta de que todas, lamentablemente habían fallecido, situación por la cual el personal de la Guardia Nacional división caminos, tomó conocimiento de los hechos y solicitó la presencia de las autoridades judiciales y de los servicios periciales, quienes se harían cargo de los cuerpos sin vida de las seis personas.

Por el momento la unidad estatal de Protección Civil únicamente ha confirmado que se trata de seis personas fallecidas, pero se desconoce si se trata del sexo masculino o femenino, por lo que serán las autoridades judicial las que continúen con las investigaciones al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.