Seis muertos, al impactar dos vehículos de frente en autopista

Redacción NoticiasPV

De acuerdo a información oficial emitida por Protección Civil y Bomberos de Jalisco, esta madrugada se registró un grave y fuerte accidente sobre la autopista Aguascalientes- León, a la altura del municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco, donde fallecieron seis personas, una está grave y con severas quemaduras, luego de que los dos vehículos se impactaron de frente.

De los datos preliminares se sabe que el choque fue frontal entre dos vehículos tipo van, siendo una GMC Arcadia en la cual viajaban 6 personas, de las cuales cinco se calcinaron y una mujer más quedó prensada no sufriendo quemaduras.

El otro vehiculo es una Toyota, Sienna en la cual hasta el momento se parecía un cuerpo calcinado.

Al lugar llegó personal de Protección Civil de Encarnación, de la Cruz Roja de Encarnación de Díaz, Seguridad Pública Municipal, Policía Federal y unidades de Cruz roja Aguascalientes.

El accidente tuvo Lugar en el kilómetro 105 de la autopista Aguascalientes- León, municipio de Encarnación de Díaz.

Asimismo se trasladaron los dos vehículos a las instalaciones del IJCF de Lagos de Moreno, ya que ahí se realizó la liberación de dos cuerpos que estaban prensados.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.