Seis lesionados en volcadura de camión de transporte de personal

Es de la empresa Ada Biz Transporte, la cual trabaja para Berry Mex *Los hechos ocurrieron por la carretera a El Grullo Ciudad Guzmán

Aparatosa volcadura se reportó la mañana de éste jueves sobre la carretera que conduce del Grullo a Ciudad Guzmán, a la altura del punto conocida como El Floripondio, en donde un camión de pasajeros volcó y cayó el interior de un barranco.

De momento las autoridades acudieron al lugar de los hechos y realizaron el rescate de 21 pasajeros de los cuales al menos 6 de ellos resultaron lesionados, siendo atendidos y luego trasladados.

Las autoridades municipales y estatales fueron enteradas a temprana hora, acerca de un accidente vial registrado por la carretera en mención, por lo que personal de Protección Civil del Estado de la comandancia de Ciudad Guzmán acudió al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido, detectando que efectivamente se había registrado la volcadura de un camión de transporte de personal.

Inmediatamente el personal comenzó a rescatar a los empleados que se encontraban atrapados en el interior y algunos de los cuales ya habían salido por su propio pie, detectando que en su total eran 21 los pasajeros de los cuales 7 de ellos habían resultado con lesiones por lo que procedieron a su traslado a Ciudad Guzmán de solo seis de ellos, ya que uno no ameritó traslado.

Mientras tanto las autoridades municipales y estatales que llegaron al lugar de los hechos e informaron que se trataba de un vehículo de la marca Mercedes Benz, tipo Becker en color blanco, del modelo 2014, marcado con el número económico A-49.

Asimismo, se dieron cuenta de que el camiones es de la empresa Ada Biz Transporte y la cual trabajaba para Berry Mex.

Por el momento las autoridades desconocen la causa del accidente, sin embargo, manifiestan que en ese sitio se encuentra una curva algo prolongada y pudo ser el exceso de velocidad, lo que provocó el percance en este lugar.

De los hechos fue enterado al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, por lo que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.