Seguridad y transparencia generan confianza en inversionistas

El presidente municipal señaló que la zona de Olas Altas es una parte de la ciudad privilegiada, pujante y productiva

Con el trabajo en conjunto de los tres niveles de gobierno y los empresarios, se han logrado mejores resultados en beneficio de todos los vallartenses, afirmó el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, durante la reciente inauguración de la nueva sucursal del restaurante ‘La Dolce Vita’, en la zona romántica de la colonia Emiliano Zapata.

Acompañado de su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del DIF, así como de los socios e inversionistas del restaurante, el primer edil se congratuló de que sean mexicanos y vallartenses los que inviertan en obras importantes y den un realce a la zona de Olas Altas.

Indicó que Puerto Vallarta es el destino turístico más seguro del país, así como uno de los municipios más transparentes en toda la república, lo que ha generado la confianza a los inversionistas para que inviertan en la ciudad y así atraer un mayor número de turistas, por lo que reiteró que es fundamental el trabajo en equipo de los tres niveles de gobierno con los empresarios, para lograr mejores resultados.

Precisó que el gobierno municipal, junto con el Sistema DIF, trabajan día con día para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del puerto, con mejores servicios, mejor seguridad e iluminación, mejores calles y limpieza.

Asimismo, felicitó a los inversionistas por la apertura de un nuevo negocio que trae más empleos para los vallartenses, además de que se encuentra en un sector privilegiado como lo es la zona romántica de Puerto Vallarta, una franja pujante y productiva, augurando el éxito para esta sucursal

Por su parte, Pablo Marian y Stefano Santini, socios del restaurante, agradecieron el apoyo del alcalde Arturo Dávalos Peña, así como a los otros socios e inversionistas y trabajadores, por hacer realidad este proyecto.

 

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.