Seguridad ciudadana, retiró a indigentes de playa en Conchas Chinas

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Seguridad ciudadana, retiró a indigentes de playa en Conchas Chinas, quienes habían instalado campamento en donde prevalecía suciedad, excremento y orines.

Esta semana, elementos de la dirección de seguridad ciudadana, dieron cumplimiento a una denuncia, para retirar a un grupo de indigentes quienes habían tomado como su «modus vivendi», una parte de la playa en el fraccionamiento Conchas Chinas.

Fueron habitantes de nacionalidad extranjera, quienes denunciaron los hechos, argumentando que sus propiedades estaban siendo dañadas por personas indigentes que instalaron con cartones y sobrillas, sus viviendas.

Muchos de ellos adquirieron sus viviendas cerca de la playa, con el objetivo de tener privacidad, seguridad y tranquilidad.

Varios compraron sus casas desde hace más de 10 años, quienes denunciaron de manera increíble las autoridades de los 3 niveles de gobierno, habían permitido este tipo de acciones irregulares.

Durante la presente semana, notaron que cada vez más, proliferaban varias personas, que comenzaron a instalarse sin ue nadie les dijera nada.

Hicieron sus bases, cerca de las bardas que dividen la propiedad de las viviendas con la playa, lo más grave era el grado de contaminación que estaban llevando a cabo.

Pues por principio de cuentas, la comida era tirada a lo largo de la playa, lo mismo que comenzaron a proliferar los malos olores de orines y el excremento.

Cabe mencionar, que estas personas solamente usaban el espacio para dormir y durante el dia realizar todas sus actividades.

Ante tal acción, residentes en el fraccionamiento de Conchas Chinas, agradecieron a las autoridades del municipio, por haber tomado cartas en el asunto, en especial a los elementos de la dirección de seguridad ciudadana.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.