Seguridad Ciudadana reporta deslave en carretera federal 200 cerca de El Capomo

Este es otro de los motivos por los cuales se vio afectada la circulación vial *Las autoridades trabajan tanto en el retiro de tierra, lodo y piedras, así como del tráiler volcado cerca de Mesillas

La secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que otro de los motivos por los cuales se encuentra cerrada la carretera federal 200, es que se registró un deslave a la altura del kilómetro 61, en donde personal de la Policía Estatal y personal de Protección Ciudadana y Bomberos, se encuentra trabajando.

Se dio a conocer de manera oficial, que los hechos se registraron sobre la carretera federal 200 a la altura del kilómetro 61, cerca del poblado de El Capomo, situación por la cual acudieron las autoridades municipales y estatales para trabajar en el lugar y poder liberar la vialidad.

La secretaría de Seguridad Ciudadana recomienda a la ciudadanía, respetar los límites de velocidad y los señalamientos en caso de utilizar la carretera federal 200, asimismo, ser pacientes debido a que se encuentran trabajando también en el retiro de un camión de carga que se volcó y quedó destrozado, sobre la carretera federal 200 poco antes de llegar al poblado de Mesillas.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!